17 Mar
2011

Menudo lío comiquero

Que sí señores, no se ocurre otra forma de clasificarlo, se ve que a los hindúes (los indios de la India, para que nos entendamos) no les diferencias los comics como DC y Marvel y además no tienen claro o el sexo de Spiderman o el traje de Spiderwoman. Porque sino a mí que me explique este video…

Si es que dan ganas de sacarse los ojos. O los oídos no sé que sería primero… Para que le echéis un vistazo mejor a los fotos os dejo aquí una foto, que como salen estáticos, pues los veis mejor.

Al menos Iron-Man tenía su gracia bailando.

07 Mar
2011

Ya tenemos a Red Skull

Ya habíamos visto a Chris Evans como el Capi en las imágenes promocionales y el trailer pero todavía no habíamos visto que tal le sentaba a Hugo Weaving el rojo del villano más perseverante del Capi. Pues ya lo tenemos aquí, creo que calcadito es la mejor expresión que se puede dar a esta adaptación de Red Skull.

Por si aún no habías visto a Evans como Steve Rogers, aquí os dejo el trailer.

04 Mar
2011

Nuevos X-Men

Soy de esas personas que en los 90 se engancharon a Marvel por el Spiderman que se publicaba en el Gente Menuda (el suplemento infantil, aunque más valdría decir comiquero, del ABC) y las series de la merienda de Telecinco, más concretamente La Patrulla X o los X-Men.

A esa serie le debo mi amor platónico e incondiconal del señor Logan, y es que hay que admitir que aún a día de hoy cuando pienso en el tipo duro de Lobezno sigue viniéndome a la mente esa voz cascada y reseca y esa animación mala (porque hay que admitir que era mala con ganas) que a todos nos dió una idea bastante clara del la saga de los X-Men de papá Claremont: La saga de Fénix Óscura, Alpha Flight, la boda de Logan, Madeleyne y Cíclope… Todos los acontecimientos pasaron por ahí, y ¿quién no se acuerda del tirorí tirorí de la sintonía?

El caso es que, han decidido lavarle la cara una vez más a esta serie (sí, otra más). Y Marvel se lo han encargado al Studio Madhouse, sí los mismo que se están encargando del anime de Iron Man y de eso que pretende ser una versión anime de Lobezno (yo insisto en que sigue pareciendo Vega teñido de moreno).

El lanzamiento de la nueva serie esta previsto para abril y por lo que puedo observar en la imagen promocional del cast habrá algun personaje nuevo sacado de la manga y supongo que será una remezcla de Jean Grey, y el factor alumno que fueron pusieron Jubilee y Kitty Pryde en su momento.

Pero bueno, aquí os dejo el trailer para que le echéis un ojo, y sí, la animación está bastante mejor, pero ya veremos si funciona la fórmula.

15 Feb
2011

Big culo day 2011

Pues eso, que un poco más y se me pasa. Y eso que ayer me recordaron que hoy era el Big Culo Day que lleva ya tiempo convocando Jotace. Así que hay dejo mi humilde colaboración.

El Príncipe Felipe de La Bella Durmiente de Disney desde el punto de vista de davidkawena.

Un trabajito de chalosan, el creador del webcomic Las Lindas

La alfombra voladora desde el punto de vista de jollyjack

Y por último un trabajito del Fairy Tales Fantasies Calendar 2010 del genial Scott Campbell

10 Feb
2011

FF, ahora Fundación Futuro

Os comentabamos hace unas semanas que uno de los supergrupos más famosos de Marvel, los 4 Fantásticos, iban a sufrir una muerte en la familia. Más adelante, que esa muerte tenía nombre y apellidos: Johnny “Human Torch” Storm.

Pues hoy os comentamos que va a pasar con la cabecera tras la muerte del tío Johnny, y es que los 4 Fantásticos van a fichar a un sustituto y ya se sabe quien va a ser. A pesar de su carácter extrovertido, creo que podemos destacar que si Johnny tenía un amigo más cercano en la comunidad de superhéroes, este era sin duda Spiderman. ¿Quién no se acuerda del Spidermóvil que Johnny se empeñó en fabricarle al trepamuros?

Además, ese no será el único cambio. El clásico uniforme azul de los 4F se queda en el armario y se cambia por un diseño más futurista en blanco y negro (por una vez La Cosa podrá llevar más que pantalones) y de nombre del formanción. Aunque siguen manteniendo las siglas de la doble F (Fantastic Four) ahora pasan a llamarse Fundación Futuro (que suena a secta, como muy bien me ha apuntado Diego Alipio).

Más entradas